9.7.11

Ser pasarela y modelo de uno mismo.

Ver de un modo surrealista, la realidad
 El surrealismo basa su método de concepción en uno al que puede acudir cualquier soñador o persona de inmensa creatividad, porque es un mundo dónde los límites los pone uno, pero en lo posible tratar de no acudir a bloques es de lo que va este movimiento artístico.
Creo que aunque hable de un aspecto más allá de la realidad, se puede aplicar a términos de un ambiente verídico.
Personajes...
DYLAN CAMILLE AVERY
Sí, me llamo Camille Avery y sino te gusta, quizá mi grado de atención sea menor al que ya tenías. ¿Dylan? Que no me llamo Dylan, ni conozco ese nombre, de todas formas Camille tampoco es muy pintoresco. Claro que a mis colegas les doy el permiso de llamarme Cam y le da frescura incluso a cómo suena.
¿Edad? 17 primaveras. Incluso, para mí, los años no me afectan ni a mi pelo colorado tampoco. Si quieres saber un poco más de mí, bueno, tal vez hable unos minutos más ...
Nací en Ohio, mi madre es holandesa y por ende una inmigrante, tal así fue la persecusión en todo el estado que tuvimos que sentar cabeza en Nueva York, lo que me disgustó y mucho. Particularmente soy de esas coloradas freaks que viven del aire libre y les gusta leer o echarse a dormir mientras las estrellas se fijan en el cielo, pero ¿el ruido, las sociales y el humo? No van conmigo, definitivamente no y bueno, podríamos decir que Nueva York es prácticamente un popurrí de eso. Odio todo esto. ¿Hablé ya de mi padre? Él es estadounidense, precisamente un texano y heredé su gusto a la cerveza y diversos estilos de cigarro. No estoy orgullosa de ser una Avery, después de todo me considero un alma total e íntegramente dedicada a la categoría ambiental y sin pensarlo nací en el seno de una familia que a lo largo de mi vida obtuvo la mala suerte de conseguir empresas y fábricas, todo por mi abuelo, Joseph. Un ídolo y un modelo a seguir, sacando la parte en la que contamina y asesina a su hermano. Una larga historia ...
Oportunidades. Definirme por esperanza, eso sería pecar para mí. Yo me baso en todo cálculo, en ciencia y en hechos, sobre todo en los últimos. Eso del destino y las oportunidades para mí son todo un mito griego, algo clásico o contemporáneo. ¿Hablaban sobre relaciones? ¡Ah! Pero en ese entonces todo se resume a lo grave del asunto. Me gusta cumplir a raja tabla lo que digo, así que ... soy una esclava de mis palabras, pero también me hace sentir completa y definida. Si me traicionas, olvidaré tu rostro, tu nombre, tu todo. Si cuentas algo que no debías, no habrá chances de retomar la amistad que alguna vez tuvimos, pero quizá te perdone.
Consejos o secretos. Fue la vida la que me enseñó a aconsejar, a través de experiencias y situaciones, pero fuera de eso soy una inútil en los paréntesis de las recomendaciones porque aprendí a superarme a mí misma por mis propias cuentas. Respecto a los secretos, es sencillo: ante cualquier método de tortura aplicado seguiré manteniendo mi postura de muda.
¿Cómo me hace sentir los ambientes sociales? Sobrevivo. Me sé adaptar a las personalidades, a los gustos y a los disgustos de los demás, y casi nunca tengo que mostrarme tal cuál soy, pero tampoco quiere decir que me sea infiel ... solo que no logré congeniar con ningún tipo de personas desde que nací, o ... bueno, sí ... una. Pero prefiero no recordarla.
¿Si sufrí? Preguntas retóricas me hacen sentir incómoda, ve al grano. Mi vida fue una tragedia griega en su momento, ahora recopilé las suficientes fuerzas para alejarme de la Dylan susceptible a la que pertenecía; me convertí en un ser orgánico con un enorme vidrio blindado que protege absolutamente de todo. Mi objetivo era ser esa Dylan, después de tanto querer, lo conseguí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario