4.7.11

Delirio y una gota gris con gusto a polvo.

Hora de partir ...
Y me gustaba escribir. Y me encantaba dormir. Y me parecía todo muy racional, muy lógico. Y nunca conocí lo que es vivir. Y tampoco me intereso por mentir ni vestir falsedades a prendas verdaderas. Y ser modelo de vida en este mundo no es solo complicado, sino un error y muy inhumano. Y que no, y que sí. Y que es gris, y que es negro o tal vez blanco. Y que quiero y que no quiero. Y que sé o que no sé. Y que siempre andamos entre nexos, entre palabras y vivimos bajo lujos. Y que nunca se sabe, y que todo se puede. Y que nunca dejes de soñar y tampoco de respirar. Y nunca pierdas la confianza, que la esperanza y la libertad son compañeras. Y que tampoco te dejes pisotear. Y que caminar te hace evolucionar, salir, ver, convivir, compartir experiencias es un buen método para aprender. Y que vivir en primera y única persona es personalidad. Y que hablar de uno mismo, no es egoísta sino maduro. Y que callar antes que hablar es de cobadres. Y que morir antes de leer esto, sería ingenuo y enojaría al escritor. Y me despido, y y y ... antes de partir, quiero decir: nunca es tarde para nada de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario