14.7.11

No es la manera pero ...

Es una de las maneras y no soy perfecto.
Existen diferentes tipos de personas, diversas personalidades y ambientes en los que toda la mezcla encaja o se adapta. Yo desconozco un gran total de mí, tampoco de mi personalidad y mi ambiente no es ninguno y es todos al mismo tiempo. Siempre en constante duda, vacilando por qué camino tengo que recorrer, y a veces me gustaría interactuar con todos o versificar una personalidad segura y consisa, pero en esta vida todo no se puede. De lo poco que conozco todo esto que engloba al ciclo de vivir, creo que las mejores cosas siempre esperan adelante pero uno se cansa de correr hacia una sosegada esperanza, y eso es lo más lógico de un humano.
Todas esas formas de pensar interconectadas como cadenas son un pensamiento y en nuestro cerebro deben de convivir más de un número casi inimaginable, sin embargo conviven. Un ídolo una vez afirmó: un átomo no puede entender el universo. Es una clara analogía de lo que sucede con todos hoy en día, porque se quiere hacer referencia a la poca importancia que le damos a otros temas, al desdichado interés y que después -por regla física o gravitacional- todo vuelve.
El karma. Es el complejo del boomerang: todo lo que va, vuelve. No me considero supersticioso en lo más mínimo, pero ser testimonio de que sucede a veces te produce una sensación de inseguridad. Detesto tener quince años puesto que daría todo por la experiencia de observar más allá de la adolescencia y estas etapas, sino hablar en un tono mundial y categórico. Pero todo no se puede y me gustaría decir que sé que injusta puede ser la vida, pero yo solo puedo agradecer por las amistades y por experimentar situaciones a nivel persona.
Creo que el ser humano es complicado por naturaleza y no tiene límites, ni del tipo legal, judicial ni ninguna clase de rejas. Los únicos parámetros son la vida y la muerte. Uno nunca llega a pensar: ¿qué haría en esta situación? ¿asesinar o ser asesinado? ¿cazar o ser cazado? Porque la matanza ya no es con nadie sino de humanos. Y muchos opinan que esta vida es la mejor que nos pudo tocar ... ¿qué tan malas fueron las otras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario